SEATTLE, Washington, EE.UU. (AP) — Jason Vargas extendió el martes el buen momento de los abridores de los Marineros en la victoria de Seattle por 3-1 sobre los erráticos Orioles de Baltimore.
Una noche después de que Doug Fister tuvo un juego sin hit hasta la séptima entrada para la victoria, Vargas (2-1) permitió sólo tres imparables en siete episodios contra los Orioles.
David Hernández perdió su novena decisión consecutiva. Permitió tres carreras en siete hits durante seis entradas y un tercio, y dejó el encuentro después de dobles consecutivos de Adam Moore y Jack Wilson, octavo y noveno en el orden de Seattle, que pusieron el 3-1 definitivo desde la misma séptima.
Fister acaricia el sin hit
Doug Fister saboreó el partido sin hit hasta la séptima entrada mientras Ken Griffey Jr. y Casey Kotchman empujaron juntos cinco carreras para dar el lunes a los Marineros de Seattle el triunfo por 8-2 sobre los Orioles de Baltimore.
Luego de un boleto con dos outs en la primera entrada, Fister (2-1) retiró en fila a los 16 bateadores siguientes hasta que Nick Markakis comenzó el séptimo episodio con un sencillo.
Griffey pegó un sencillo de dos vueltas en el racimo de siete carreras de los Marineros en el tercer episodio, y Kotchman conectó un jonrón de dos vueltas en la tercera entrada y un doble productor en la séptima.