Agencia Reforma
Fernando Flowers, ex guardaespaldas de Britney Spears, contactó al Departamento de Servicios Familiares de Los Ángeles tras supuestamente presenciar que la cantante golpeó a sus dos hijos pequeños con un cinturón, reportó Perez Hilton.
Según el guardia personal, además forzó a los niños a comer alimentos a los que son alérgicos.
Flowers, quien presuntamente renunció a su cargo tras el comportamiento violento de Spears, dijo que los abusos ocurrieron entre marzo y abril.
“Britney no tiene la intención de ser una mala madre, pero Flowers siente que ella tiene tantos problemas que no es seguro que esté cerca de sus hijos.
“Dice que el incidente más impactante ocurrió cuando ella entró a la casa de la piscina en su mansión pidiendo su cinturón. Él se lo entregó y la siguió a la casa principal, donde presenció el incidente”, afirma la fuente de Perez Hilton.
Al dar la información, el bloggero se preguntó si podría ser cierta o sólo algún tipo de venganza del ex empleado, pues consideró que es difícil de creer tras lo complicado que resultó para la estrella recuperar a sus hijos en el pasado.
De ser real, una acusación formal y la investigación de ésta podría esclarecer si los incidentes ocurrieron o no.