Un león salvó a seattle

Jorge Rivera

La Raza del Noroeste

Es hora de darle crédito al nuevo entrenador de Seattle, por escoger nuevos jugadores que ayuden, de verdad, al equipo.

Varios recién llegados este año a la plantilla de los Seattle Seahawks brillaron el domingo en la tarde en Qwest Field, para contribuir en una dramática victoria 27-20 sobre los Chargers de San Diego, equipo semifinalista de la NFL el año pasado.

Seattle estuvo a punto de desperdiciar una ventaja de 17-0 que logró en la primera mitad del juego, y en la segunda mitad su ofensiva avanzó apenas 26 yardas.

Pero la defensa pudo quitarle el balón a San Diego 5 veces, en dos intercepciones y tres balones sueltos, y los equipos especiales se convirtieron en héroes, al retornar dos balones para “touchdown”.

El corredor Leon Washington, de quien se decía su carrera había terminado hace un año, cuando jugaba para los Jets de Nueva York, y había sufrido fractura múltiple en una de sus piernas, anotó el “touchdown” por retorno más largo en la historia de los Halcones Marinos.

Washington recibió el balón al otro lado de la cancha y corrió 101 yardas sin ser detenido, en la primera jugada de la segunda mitad.

Más adelante Washington volvió a castigar a San Diego con un retorno para touchdown, esta vez para 99 yardas, dando a Seattle 14 puntos vitales para ganar el juego.

Ahora San Luis

Seattle viaja ahora a St. Louis, Missouri, para enfrentar a los Carneros de esa ciudad, que este año tienen al novato más cotizado de la liga. el mariscal de campo Sam Bradford.

Bradford llevó la semana pasada a San Luis a su primera victoria del año en casa, contra los Pieles Rojas de Washington.