Staff
Agencia Reforma
Brigitte Macron, esposa del Presidente de Francia Emmanuel Macron, dijo que a pesar del fuerte carácter de Melania Trump, tienen muy controlada a la primera dama, pues no la dejan salir ni hacer nada, publicó The Sydney Morning Herald.
Macron y Melania Trump convivieron durante la visita de tres días de la pareja francesa a Estados Unidos, en la cual crearon una buena relación, según contó Brigitte Macron en una entrevista al periódico Le Monde.
“Tenemos el mismo tipo de humor”, confesó Macron.
Según Brigitte Macron, Melania Trump tiene un carácter fuerte, el cual le cuesta mucho esconder. Dijo que en sus apariciones públicas su semblante triste es malinterpretado.
“Ni siquiera puede abrir una ventana en la Casa Blanca. No puede salir. Tiene muchas más restricciones que yo. Yo salgo a París todos los días”, contó Macron.
Explicó que, como primera dama, nunca hay un momento en el que puedes estar totalmente relajada, pero que intenta vivir una vida tranquila y que su relación con Emmanuel Macron sigue siendo como la de una de pareja normal.