Staff Agencia Reforma
Tras la noticia de que su padre Enrique Rubio se encontraba hospitalizado en una clínica de la Ciudad de México, Paulina Rubio viajó ayer en la tarde al País para estar cerca de él.
De acuerdo con el programa Hoy, el papá de la cantante está desde el 3 de enero en el Hospital General de Zona número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el que se le reporta como muy grave.
La debilidad y la complicación de síntomas que presenta el señor impide su traslado a otras instituciones médicas, según un comunicado de prensa.
El lunes, luego de regresar de Miami de pasar Navidad con su familia e hijos, Rubio padre manifestó fuertes molestias, por lo que las personas que se encontraban a su cuidado decidieron llevarlo a un nosocomio del IMSS ubicado cerca de su domicilio.
A su ingreso, presentó un cuadro de parálisis parcial en la mitad del cuerpo. Momentos después, un infarto cerebral, por lo que tuvo que ser ingresado en terapia intensiva. Ahí tuvo un paro cardiaco.
La familia está a la espera de las siguientes 72 horas, las cuales son criticas para la determinación de su estado de salud.
La artista, quien se convirtió en mamá recientemente del pequeño Andrea Nicolás, reside en Miami desde hace varios años.