Citlali Santoyo
Agencia Reforma
Su belleza ha cautivado en los terrenos deportivos, donde destaca como una llamativa conductora que pone a los futbolistas de cabeza, pero a Marisol González también la quieren para protagonizar una telenovela.
La chica, quien ganó el concurso de Nuestra Belleza México en el 2002, se desempeña como parte del equipo de Televisa Deportes, donde está tan encantada que por ahora no le interesa ningún otro proyecto alterno.
“Me han estado buscando para diferentes trabajos, pero te digo la verdad, yo estoy feliz, me siento muy contenta en lo que estoy haciendo, me encanta viajar con todos mis compañeros y andar con la Selección Mexicana de aquí para allá”, dijo Marisol entre risas.
A la originaria de Torreón, Coahuila, le absorbe todo el tiempo su compromiso con la producción deportiva de la empresa, por lo que ha tenido que decirle “no” a los productores de telenovelas.
“Realmente esto me tiene muy ocupada y sin tiempo para otro proyecto de los que me están buscando, porque me quieren para varias novelas, pero les he tenido que decir que no. De repente me da pena, pero es que, de verdad, no me puedo comprometer”, dijo Marisol.
“Además, como sabes, hay muchos viajes qué hacer, porque andamos detrás de la Selección y de todas las actividades. Luego salen otros viajes importantes también, así que para nada puedo ni debo comprometerme con otro trabajo”.
Al menos por ahora tiene que quedarse sólo con su labor como conductora, ya más adelante verá la posibilidad de actuar.“No lo descarto, es algo bien bonito que también disfrutaría al máximo, pero por ahora las cosas así se han dado y estoy encantada”.
Para lo que sí se da tiempo es para modelar y realizar diferentes campañas publicitarias de una marca de zapatos.
“Lo que pasa es que para las sesiones fotográficas o para las pasarelas sí te puedes programar. De alguna manera la haces y sabes para cuáles puedes decir que sí y para cuáles que no, pero para las novelas no es así”, dijo la joven.
“Lo que es para las novelas te tienes que encerrar en el foro por muchas horas y prácticamente toda la semana, pero ya habrá tiempo para hacer novela”.