Regresa Timbiriche a los escenarios

Juan Carlos García

Agencia Reforma

Sasha, Benny, Erik, Diego, Mariana y Alix están más que listos para regresar a los escenarios y la única que falta para sumarse al reencuentro de Timbiriche es Paulina Rubio, debido a que espera su tercer bebé. Luego de la confirmación del esposo de Andrea Legarreta de que celebrarán los 35 años de la banda y de que “La Chica Dorada” está embarazada, una fuente allegada al grupo reveló que todos los involucrados están en la mejor disposición para el festejo.

“Paulina es la única que hace falta, porque está midiendo sus tiempos con el embarazo, pero eso no es impedimento. Los chicos confían en que al final, como sucedió anteriormente, sí acceda a las fechas y al plan de conciertos.“Además, todos están en el mismo canal de festejo, están trabajando minuciosamente para no perder detalle porque quieren que sea un evento para recordar”, afirmó la fuente, que solicitó el anonimato.

Agregó que la gira comenzará a mediados de septiembre y se contempla que al menos dure un año, según la demanda de fechas por parte de empresarios.“Hasta el momento sólo se habla de la República Mexicana, hay un poco más de 30 fechas vendidas, pero por qué no? Todos están pensando en romper su récord de 20 presentaciones (en 1998) consecutivas en el Auditorio Nacional. Eso dependerá del público”, destacó el informante.

Por el momento, indicó, en la planificación del tour Sasha es quien está a la cabeza del área creativa del montaje y Benny en el de audio e ingeniería.

Se contempla invitar a Thalía, Edith Márquez y Eduardo Capetillo, quienes formaron parte de la banda, para participaciones especiales en determinadas presentaciones del tour.