Agencia Reforma
Tras el despido de Charlie Sheen de Two and a Half Men, y el final de la serie, Eugenio Derbez sorprendió al anunciar que fue el elegido para grabar un piloto del nuevo programa producido por Chuck Lorre para el estudio CBS, y que podría ocupar el programa protagonizado por Sheen.
En la alfombra roja de Cock, el comediante de 48 años contó que viajó a Los Ángeles para realizar los castings correspondientes y luego grabar el programa cero del serial.
“Fue una experiencia increíble porque fue un casting muy complicado, el más difícil de mi vida. Tuve que audicionar para productores y directivos, y, bueno, finalmente me escogieron. Grabamos el piloto en el mismo estudio donde se graba Will&Grace, con el director de Two and a Half Men”.
Hasta el momento, el estudio no ha emitido ningún comunicado oficial de que el creador de La Familia P.Luche sea la estrella de la nueva serie.
A su paso, Derbez también fue cuestionado sobre su relación con Alessandra Rosaldo y, aunque aseguró que todo marcha sobre ruedas, dijo que por ahora no tienen intenciones de casarse.
“Dependerá de nuestros tiempos. No descartamos la idea de hacer boda, pero ahorita no hay planes. Estamos contentos; en primera, hay mucha presión de trabajo; está con la telenovela (Ni Contigo ni sin Ti) y yo he estado haciendo muchos proyectos fuera de México”.
Mientras sigue afinando proyectos, Derbez se ocupa en la edición de La Familia P.Luche, cuya próxima temporada se estrenaría este año en televisión.
“Ahorita me centro en Familia P.Luche, estoy a marchas forzadas terminando la temporada. Me falta un rato pero estamos avanzaditos.
“Cuando empiezas a grabar con tanta anticipación, porque así lo pedí yo, no quieres que se quemen muchas cosas. Tenemos cosas muy padres que ya verán. Estoy realmente muy contento y sorprendido porque no esperé que la nueva temporada fuera a estar tan padre”, dijo el actor.
Con información de Minerva Hernández