Susana Mely Cruz
Corresponsal de La Raza del Noroeste
Luego de que Ana Bárbara anunciara que efectivamente padecía anorexia y bulimia desde hace 22 años, todo parece pintarle mejor.
La vemos aún delgada, pero recuperada de ánimo, ya que subió a su cuenta de Twitter una foto en bikini snorqueleando en la Laguna del Amor en Cancún, Quintana Roo. La grupera comentó que sus trastornos alimenticios comenzaron hace 22 años cuando participo en los concurso de belleza. Ella pensaba que estaba pasada de peso e inició dietas sin ayuda profesional. Esto le causo padecimientos más fuertes como bulimia, todo a raíz de una profunda depresión por la que atravesaba.
La cantante aprovechó el domingo soleado para ir a snorquelear a uno de los sitios más hermosos de Cancún, en la Laguna Nichupté, donde no dudamos que se hizo acompañar de su familia e hijos.Hablando de los sacrificios por lucir espectaculares, Ninel Conde vio frustrado este objetivo cuando las luces de su vestido hicieron corto circuito causándole una quemadura de segundo grado en la espalda.
Las cajas de los efectos de luz del vestido, que ya había utilizado en otras ocasiones y el sudor causaron un corto que le generó un calor impresionante en el cuerpo y el operador del aparato no se percató de lo ocurrido hasta que ella le pidió que lo apagara pues se estaba quemando.
Ninel pretendía tirar la casa por la ventana, tratando de innovar y se presentó en un vestido con el que se veía muy bien, vanguardista con luces a control remoto, pero todo duro muy poco en su vestido, porque en pleno escenario hizo corto, aunque nunca dejó de cantar a pesar de que le estaban quemando las luces. Por otro lado, la cantante informó que el 21 de junio sale a la venta su último material discográfico titulado “Ayer y hoy” con covers de esos años y ahora se encuentra en la promoción del segundo sencillo “Hoy tengo ganas de ti”.
Asimismo aclaró que no se va de México por los recientes problemas fiscales que tuvo.