Clase de verano por Internet

Mina Williams

The Herald

Esta no es una época habitual para hablar de estudios ya que los estudiantes se encuentran de vacaciones , pero algunos estudiantes de la Escuela del Distrito de Edmonds, han demostrado el anhelo de aprendizaje y están tomando ventaja de la escuela de verano.

Esta oportunidad esta abierta solo para estudiantes que han tenido buenos resultados en las clases obligatorias y pueden ahora tomar las sesiones de verano como medio para conseguir un avance en los estudios. La sesión es breve y acelerada, se hace del 6 de julio al 12 de agosto de este año.

La escuela de verano cuenta con un elemento diferente y atractivo, para una amplia gama de estudiantes y es el hecho de que se estudia en línea, de acuerdo con los funcionarios del distrito. “estudiantes de octavo grado están recibiendo un buen inicio en el noveno grado,” dijo Sam Gladstein, coordinador del Programa eLearning del distrito.

La opción en línea también está abierta a los estudiantes durante todo el año, como su forma principal de asistir a la escuela o como parte de un plan de estudios híbrido que mezcla de aprendizaje en línea con el tiempo en el aula.

“Algunos estudiantes tienen dificultades para asistir a la escuela debido a una enfermedad, la ansiedad, los viajes, el deporte o han sido expulsados “, dijo Katie Bjornstad, un veterano profesor de 15 años que ha enseñado a los estudiantes en línea desde hace cuatro años. “Es otra opción para la educación y así ayudar a los niños a ser exitosos.” Esta es la tercera vez que se ofrecen los cursos de verano.

La única diferencia entre el año escolar y la sesión de verano es que hay una tarifa que se cobra por los cursos de verano, $ 200 por clase, que cubre los gastos de funcionamiento del programa. Los estudiantes pueden tomar no más de dos clases.

El verano pasado, se inscribieron 130 estudiantes en 203 cursos en línea de escuela de verano, de acuerdo con Gladstein. La inscripción récord fue atribuida a los fondos de becas que estaban disponibles para los estudiantes que integran los créditos en el 11 º y 12 º grado de matemáticas y ciencias. Este verano, 67 estudiantes están inscritos en 100 cursos en línea. Más de un tercio de esos cursos se están tomando para nuevos créditos.

Leah Alexseev, de 17 años de edad, de Edmonds, es una de las estudiantes que toman ventaja del e-learning de este verano. Va tan bien que tiene la intención de continuar con el programa en el otoño, Leah fue diagnosticada con trastorno por déficit de atención, y se distrae en la escuela.

Ella está en su cuarto año de escuela secundaria, y. “Online es la única opción buena”, dijo. “En la escuela, soy habladora, me concentro en los amigos, en las clases e-Learning yo sólo hago mi trabajo… Yo no estoy sentada en la clase y confundida.”

Alexseev consiguió sus primeros tres en el programa e-Learning. “ ELearning ha cambiado su vida “, dijo Jane Anne Wilder, la madre de Alexseev. “Ella ha estado luchando desde el segundo grado. Yo era escéptica, pero no puedo discutir con el éxito de este programa.

“Maestros en el timón, Los cursos se imparten prácticamente por los maestros del distrito. Muchos han estado en el programa desde su inicio. “Para los maestros, hay mucho de gestión”, dijo Gladstein. “En cualquier momento pueden estar trabajando con niños en ocho secciones de Inglés.

Además, tienen que establecer una relación por correo electrónico”. Bjornstad, por ejemplo, está discutiendo y asesorando a 30 estudiantes en tiempo completo.

“Una vez que tome el control de la clase de la ecuación, soy más que un entrenador “, dijo. “Muchos de estos estudiantes simplemente no se conectan con un maestro de la clase ó simplemente no pueden lidiar con las distracciones.” En general, Bjornstad dice, los estudiantes están haciendo el trabajo y es encontrar la manera de organizar y programar el tiempo para hacer el trabajo.

Cuales son las diferencias en línea? La naturaleza del aprendizaje en línea requiere abordar el tema de manera diferente para asegurar el éxito, dijo Gladstein. Como no se basa en la necesidad de estar cara a cara, da a los estudiantes la flexibilidad que necesitan durante el verano para realizar un curso durante las vacaciones, así estén de viaje o trabajando.

“El programa es flexible, pero los estudiantes tienen que pasar de 10 a 15 horas a la semana en el programa”, dijo Bjornstad. “Es mejor para algunos niños ya que se automotivan, al igual que no tienen las distracciones normales de un salón de clases, además las preguntas del estudiante se plantean de manera diferente a través de correo electrónico.

“Por lo general, los cursos están basados en textos con un video. Los estudiantes deben manejar de manera básica la tecnología y hay que consultar el correo electrónico con frecuencia.”