Susana Mely Cruz
Corresponsal de La Raza del Noroeste
Sin duda a Jenni Rivera el sobre nombre de ‘La Diva de la Banda‘ le viene como anillo al dedo, pues a la hora de rechazar invitaciones no se mide ni discrimina a nadie.
Resulta que la cantante fue invitada por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama para formar parte del selecto grupo de famosos invitados al Hispanic Heritage Music Awards en la Casa Blanca y ella dijo que no. Ella misma lo explicó las razones en su cuenta de Twitter: “Es un honor que por segundo año consecutivo me invitaron a los Hispanic Heritage Music Awards en la Casa Blanca con el Presidente Borack Obama. Lo malo es que una vez más es para el 15 de Septiembre…..este año trabajo esa fecha en Pachuca. Hay pa’l otra. Buen día”, dijo Rivera.
Los rumores de que Jorge Medina tomará un año de receso dentro de La Arrolladora Banda El Limón son verdaderos. El intérprete aceptó que sí planea tomarse un prolongado descanso, pero desconoce la fecha en que esto sucederá. Al preguntarle cómo cree que el público tomará la noticia de su año sabático, confesó que no cree que suceda nada. “El público olvida fácilmente, ahora nosotros tenemos más trabajo que antes, estamos en el mejor momento y vienen cosas más importantes, para eso he empezado a cuidarme, como sano, hago ejercicio y dejé de fumar hace un mes”.
Medina agregó que ya hay una lista de cantantes en espera para ocupar su lugar. Asegura que la persona que se quede es porque le tiene amor a la banda, “no va a entrar el que cante más bonito, porque yo no canto bonito, entrará quien se sienta comprometido con este proyecto”.
El que no para con el escándalo es Pablo Montero que protagonizó un desagradable escándalo en el restaurant de la ciudad de México, cuando golpeó a un mariachi en un ojo. Al parecer el pleito fue por la negativa del mariachi a acompañarlo en una canción.