AP
Un muchacho adolescente de 17 años de edad, acuchilló a su padre sin querer, mientras defendía a su tío, durante una discusión familiar desagradable, dijo la oficina del alguacil del Condado Pierce.
El portavoz del alguacil, el Sargento Mike Blair dijo que la pelea empezó cuando el padre del adolescente, que estaba distanciado de la familia, llegó a casa de la familia inesperadamente en Edgewood.
Blair dijo que el padre del joven, que tenía 47 años de edad, empezó a pegarle al tío del adolescente con un tubo en la cochera, causándole lesiones en la cabeza al hombre. El joven, junto con su primo, escucharon la pelea y corrieron hacia afuera para ayudar al tio .
“Habían indicios para pensar que el padre llegó a hacerle daño a la familia”, dijo Blair. “El hijo salió afuera para proteger a su tío y acuchilló al atacante nueve veces, sin saber quien era”. El atacante murió en el hospital horas más tarde.
El periódico Tacoma News Tribune reportó que el joven eventualmente se dio cuenta que al hombre que había acuchillado era su padre.
No se hicieron arrestos.
“Vamos a dejar que los fiscales revisen esto”, dijo Blair. “En este momento no tenemos causa probable. Al parecer el joven estaba tratando de proteger a su tío”.
Cuando las autoridades llegaron a la residencia encontraron a dos hermanos en la cochera; el tío de 46 años quien tenía lesiones en la cabeza y el padre de 47 años quien había sido acuchillado.
Blair dijo que por medio de entrevistas con testigos, los investigadores determinaron que el hermano mayor estaba distanciado de su familia y que había llegado a la residencia familiar inesperadamente.
El tío también fue llevado al hospital, dijo Blair. Su condición aun no se conoce.