Arturo Perea
Agencia Reforma
“Lo platicamos en algún momento pero somos muy distintos en cuanto a música y siempre fuimos así. Yo lo respeto muchísimo como músico y compositor, porque es impecable y tiene mucho estudio, pero sí somos muy diferentes en gusto musicales.
“No sé en qué momento podría existir esa fusión, pero nunca puedes decir que nunca lo harás, estoy abierta a duetos que a lo mejor no sean de mi género, por eso digo que lo de Alexander podría ser, pero no sé cuando”, expresó.
La cantante, quien promociona su álbum debut Resucitar, aseguró que la relación que actualmente mantiene con Alexander es muy buena, pues ambos siempre fueron muy buenos amigos.
Y la buena vibra y las relaciones cordiales no sólo existen con el interprete de “Te Amo”, sino también con su ex suegro, Emmanuel, quien siempre la apoyó en su carrera musical.
“Cantar fue algo que siempre quise hacer desde muy chiquita, no salí dije: ‘Qué creen, ahora quiero hacer esto’, no, siempre me ha gustado la música, y (Emmanuel) siempre me impulsó”, declaró la nieta del ex Gobernador de Veracruz, Miguel Alemán, y bisnieta del ex Presidente del mismo hombre.
“Nos respetamos mucho también, él cree mucho en mí, entonces me respeta mucho como artista y yo a él. Además somos personas muy distintas en muchas cosas, entonces como que cada quien tiene un camino diferente, no nada más en el ámbito musical sino en todo”. Además de dar a conocer su disco este 2012, Nicole, entre cuyas grandes pasiones se encuentra la literatura, prepara la salida a la venta de su tercer libro de poesía, “En un bosque Indeciso se Perdió mi Espejo Favorito”.
“El tercer libro sale en marzo”, adelantó. “Le tengo un respeto brutal a la literatura y me he dedicado a escribir poesía, que es lo que más he estudiado, y más conozco desde chiquita, por eso me atrevo a hacerlo”.