Staff Agencia Reforma
La cantante Adele terminó con la tristeza que generó el martes entre sus fans la información de su supuesto retiro por cuatro o cinco años para dedicarse a su actual relación amorosa.
Quien ganara el domingo seis premios Grammy desmintió directamente el martes en su blog lo publicado por la revista Vogue.
“Tengo algunos días libres ahora, y luego son los Brit Awards aquí en casa, y luego voy directo al estudio”, escribió. “¿Cinco años? Más bien cinco días”, indicó de manera irónica.
En su sitio oficial, la estrella comentó sobre las emociones que vivió durante la 54 entrega de los Grammy, en la que ganó en las categorías a Mejor Video Corto, Mejor Canción del Año, por “Rolling in The Deep”; Mejor Interpretación Pop por “Someone Like You” y Mejor Disco Vocal de Pop, Disco y Grabación del Año por 21. Además, aprovechó para disculparse con las personas que no mencionó en su mensaje de agradecimiento.
De acuerdo con el sitio de Internet de la revista Vogue, la intérprete dijo que estaba cansada de ser una bruja amargada, y que ya no escribiría más sobre quiebres amorosos.
Asimismo, manifestó que no publicaría música nueva hasta que superara en calidad a su último álbum, 21.