LOS ANGELES (AP) — Lindsay Lohan dijo el miércoles que las acusaciones sobre que su auto rozó la rodilla de un hombre fuera de un club nocturno de Hollywood son una “mentira total”.
Lohan habló directamente a sus tres millones de seguidores en Twitter para responder ante su más reciente problema relacionado con un auto.
“Es una mentira total. He estado en mi servicio comunitario”, escribió en su cuenta oficial la estrella de “Mean Girls” y actual conductora de “Saturday Night Live”. “Esas acusaciones falsas son absurdas”.
De acuerdo con la policía el Porsche negro de Lohan quedó rodeado de paparazzi fuera del club nocturno alrededor de las 12:30 a.m. del miércoles. El hombre le dijo a los policías que el auto deportivo de la actriz le rozó la rodilla fuera del club.
Lohan se alejó en el auto y la policía no levantó ningún reporte porque el hombre, un empleado del bar Hookah Lounge cercano al club, no resultó herido, dijo el sargento de la policía de Los Angeles Mark Ro.
La estrella de cine de 25 años estaba tratando de dar vuelta en “u” fuera del club Wilcox Avenue.
“Había poco espacio”, dijo el sargento, quien agregó que Lohan podría haberle dado un golpe al auto del empleado del salón cuando estaba estacionado, pero que el vehículo no resultó dañado.
“Salió y dijo: ‘No le peguen a mi auto'” dijo Ro. “Ella estaba haciendo una vuelta en ‘u’ deteniéndose en varios puntos y los fotógrafos estaban en su camino”.
El sargento dijo que desconocía quién llamó a la policía, pero Lohan se había retirado hacía mucho cuando los oficiales llegaron.
“No hicimos un reporte por que se hubiera dado a la fuga tras el golpe”, dijo Ro. “No salimos a buscarla”.
El sitio de celebridades TMZ.com fue el primero en reportar el incidente.
Lohan y su publicista Steve Honig dijeron que la actriz estaba tratando de llegar a la fiesta de cumpleaños de un amigo, pero que dio la vuelta cuando la comenzaron a perseguir los fotógrafos y que nunca se bajó de su auto.
“Estaba tratando de felicitar a un amigo por su cumpleaños, pero ni siquiera lo pude hacer porque estaba asustada por todos los paparazzi”, dijo Lohan en Twitter.
Honig dijo que Lohan y su Porsche no tuvieron contacto con nadie cuando se retiraba.
“En ningún momento hubo indicación de que su auto impactara a alguien o algo”, dijo Honig en un comunicado.
“Confiamos en que este asunto sea aclarado en los próximos días”.
Se dejó un mensaje telefónico en el Hookah Lounge varias horas antes de que abriera para conocer la opinión del hombre que presuntamente fue afectado. La llamada no fue devuelta de inmediato.