Brian Mendía
La Raza del Noroeste
Una noche un tanto fría les toco vivir a los Jaguares de Chiapas, el equipo mexicano que se vio dominado desde sus inicios, contó tambien con apoyo de algunos de sus seguidores.
Tal es el caso de Juan Antonio Solís quien es originario de Chiapas y seguidor de Jaguares desde hace mucho tiempo; Solís quien vive en la ciudad de Burien ha venido a varios partidos de Sounders. Para Juan Antonio fue un bonito espectáculo brindado por los dos equipos y en un futuro si piensa regresar a los siguientes partidos en compañía de su familia y algunos amigos.Eduardo Padilla otro de los aficionados quien nació en Washington pero de padres mexicanos vino apoyar a Sounders; el vive en la ciudad de Seattle y ha venido más de 10 veces al Century Link.
Padilla consideró que el juego fue bastante parejo y al final saco una buena diferencia Sounders aprovechando su condición de local.
Daniel García quien llegó para apoyar a los Jaguares es originario de Tapachula, Chiapas y vive en la ciudad de Portland, esta es la segunda ocasión que viene a un juego de un equipo mexicano, la primera ves fue cuando vino la Selección Nacional.
Acompañado de algunos amigos y conociendo que la entrada era gratis fue un estimulo para venir a Seattle y seguir de cerca el juego de Jaguares y Sounders.