LRN – El partido de ida por los cuartos de final en la Liga de Campeones CONCACAF representa una oportunidad única para conocer la experiencia del futbol en vivo en Seattle.
Si usted nunca ha asistido a un juego de primera división, tendrá la oportunidad de experimentarlo por primera vez desde dentro de un estadio en perfecta condición y con todos los servicios.
Si lo hizo en el país de donde viene, este partido podría ser la opción para conocer las diferencias en cómo se vive el futbol en este país, y ver por primera vez el montaje que ha logrado Sounders para nuestro deporte.
Si desea “ir a futbol”, estas son algunas recomendaciones que le puedan ayudar:
Boletos: Los puede conseguir a la entrada, en la taquilla del estadio, desde $15 dólares.
Estacionamiento: Le recomendamos los lotes de estacionamiento informal que quedan sobre la 4th Ave sur, entre las calles Lander y Holgate, siga los carteles, puede costar entre $5 y $10 y debe pagar “Cash”.
Hora de llegada: si llega sobre las 6pm no debe tener problema de estacionamiento, acceso, ni ubicación.
Comida: En la entrada norte usualmente hay una o dos loncheras que venden tacos, se puede ingresar comida al estadio, también puede comprar hot dogs y palomitas de maíz.
Una vez dentro puede comprar casi de todo, Hot dogs, Donas, “Fish and chips” y otros, usualmente entre $5 y
$10 por unidad.
Bebidas: puede ingresar agua al estadio pero no refrescos ni cerveza, dentro los refrescos cuestan cerca de $5 y la cerveza $8.
Ingreso de objetos: Las armas y los juegos pirotécnicos están prohibidas.
Banderas: Por supuesto que puede llevar banderas de México o su país de origen.
El clima: Como usted sabe Seattle es difícil de predecir, pero al cierre de esta edición el pronóstico decía que la probabilidad de lluvia será del 30% o menos con temperaturas cerca de 40F o 5 centígrados.