Staff Agencia Reforma
Dentro de la entrevista que acompaña la publicación, la actriz explicó que no es la mujer arrogante que muchos consideran, lo cual piensa surgió después de su participación en la telenovela Mirada de Mujer, en la cual daba vida a una mujer fría. Pese a ello, dejó en claro que ha sido su carácter lo que la ha llevado lejos.
Es por eso que desde hace mucho dejó de importarle lo que ciertas personas opinen de ella, de su carrera, de su vida y de su físico, pues sólo busca sentirse contenta con lo que hace y con lo que persigue en la vida.
¿No te importa que digan si eres guapa o no?
No digo que no me importe, tengo una carrera, soy actriz y claro que me importan los fans, ellos siguen mi carrera. Decir que no me interesa cómo me ven y qué piensan de mí es una grosería hacia ellos. Lo que evito es basar mi felicidad y mi tranquilidad en lo que piensen los demás.
¿Qué reglas debe seguir una mujer guapa en este mundo que describes?
La guapa siempre tiene que estar guapa. Si un día amanezco con los ojos más hinchados porque llevo 10 días sin dormir, por trabajo o una preocupación; si aparte salí sin maquillaje y me tomaron una foto, todo eso se presta para que publiquen que no eres linda. La gente emite un juicio de ti porque así es el ser humano.
Has hecho lo que se te viene en gana. ¿Dejarás que tu hijo haga lo mismo?
Totalmente, mientras sea para bien. Para mí no ha sido difícil tener esa visión como mamá; mi espíritu es muy libre, no me gusta que me amarren ni sentirme atada a una situación o a una relación, no disfruto esas sensaciones. Educo a mi hijo con la misma libertad que vivo mi vida; que sepa que el mundo no es color de rosa , pero que siempre siga su corazón”, menciona en el texto la actriz.
Bárbara agregó que será en los siguientes meses cuando empiece a producir y filmar una serie de televisión al lado de Epigmenio Ibarra, con quien se asoció.