Llevan cachito de su amor a la TV

Cirze Tinajero

Agencia Reforma

El amor y confianza que existe entre Maite Perroni y Mane de la Parra no sólo forma parte de la realidad, sino que también llegará a la televisión en el melodrama Cachito de Cielo, que protagonizarán a partir del 11 de junio en México.

En esta aventura, los actores darán vida a una pareja que está a punto de casarse, hasta que él muere y reencarna en un sacerdote con un físico distinto, al sacerdote que dará vida Pedro Fernández.

Es por esta razón que la participación de Mane sólo será durante aproximadamente 20 capítulos.

“Aunque es una intervención chiquita, me da la oportunidad de darle vida al protagonista, que todo indica se llamará Cachito.

“Está increíble poder trabajar con Maite, pues en muchas ocasiones lo que nos hace falta como pareja es tiempo, poder estar juntos, y por lo que se ve podremos pasarla muy divertido”, expresó Mane ayer en entrevista, después de la misa por el inicio de grabaciones de la telenovela, producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle González.

En la ceremonia religiosa también se contó con la presencia del resto del elenco de la emisión, entre los que estuvieron Cynthia Klitbo, Rafael Inclán, Azela Robinson y Jorge Poza.

A Pedro Fernández no sólo le tocará ser el cura y meterse en toda una serie de enredos para recobrar al amor de su vida, sino que cantará al lado de Perroni algún tema de amor.

“Ambos tienen unas excelentes voces, y claro que ya estamos planeando el que canten algo juntos, pues son los personajes principales de la trama.

“Además de que Pedro ya está trabajando en el tema principal de la telenovela y los escogimos para este proyecto porque él tiene algunos elementos de comedia, y necesitábamos alguien con quien se identificara el pueblo, que es lo mismo que pasa con Maite, quien es una joven muy querida y con una belleza muy natural”, comentó Gómez Fernández.

La historia fue escrita por Mario Schajris, quien es el mismo autor de Los Roldán en Argentina, y lo que fue aquí en México Una Familia con Suerte y Los Sánchez.