Jessica Simpson es una flamante mamá.
La cantante y actriz dio a luz a una bebita a la que llamó Maxwell Drew Johnson el martes en Los Angeles, dijo su publicista Lauren Auslander.
Maxwell pesó 4,4 kilos (9 libras con 13 onzas).
Desde que anunció su embarazo por Twitter en Halloween (Día de Brujas), Simpson posó desnuda para la portada de la revista Elle, compartió sus antojos (como melón salado y tartas para tostador) y bromeó sobre su exceso de líquido amniótico en “Jimmy Kimmel Live”.
Maxwell es la primera hija de Simpson, de 31 años, y su prometido, el ex jugador de la NFL Eric Johnson, de 32.
El primer nombre de la bebé, generalmente usado para varones, es un homenaje. Maxwell es el segundo nombre de Johnson y el apellido de soltera de su madre. Drew es el apellido de soltera de la madre de Simpson.
“Estamos tan agradecidos por todo el amor, apoyo y oraciones que hemos recibido”, expresó Simpson en su sitio web. “¡Esta ha sido la experiencia más maravillosa de nuestras vidas”.
Simpson también bromeó sobre su aparentemente interminable embarazo. Se mantuvo bajo la luz pública, participando en “Fashion Star” de NBC y usando Twitter para actualizar a todos sobre su estado, además de compartir su sueño de usar un caftán de leopardo en el hospital.
Recientemente otras celebridades como Katy Perry y Chelsea Handler escribieron en Twitter para preguntarle a la cantante y diseñadora si todavía no había dado a luz. “Me estoy asustando”, dijo Handler.
Simpson habló sobre estos rumores en abril cuando escribió en el sitio: “A todos los que me felicitan por el nacimiento de mi bebé … ¡todavía estoy embarazada!”