AP
El inversionista Chris Hansen ha sido interrogado por el Consejo de la Ciudad de Seattle sobre sus planes para la construcción de una nueva arena, lo cual podría regresar al equipo de la NBA a Seattle.
Hansen dijo el miércoles por la mañana que no quiere que la propuesta vaya al voto público. Cuando lo cuestionaron sobre la posibilidad de renovar el Key Arena, él dijo que habían examinado eso pero que seria muy costoso.
Ethan Raup, quien representa la oficina del alcalde, dijo que ellos piensan que sería un “error” pasar por alto la inversión que quiere hacer Hansen y sus inversionistas.
Tim Burgess, miembro del concejo, dijo que él quiere que se revelen las identidades de los otros inversionistas antes que se lleve acabo la votación por el consejo.
Hansen ha dicho que es probable que la mayoría de los inversionistas se mantengan en anonimato hasta que un equipo sea comprado para jugar en Seattle. El inversionista mayoritario en el proyecto, espera que los simpatizantes de la nueva arena no se desilusionen si el plan termina demorándose de cinco a siete años, para que un equipo profesional de basketball regrese a al ciudad. “Lo seguimos diciendo, y creo que la gente esta escuchando, pero tienen las esperanzas que esto pase antes”, dijo Hansen durante una entrevista con The Associated Press el martes por la mañana. “Creo que están tan emocionados con la posibilidad que obtengamos el trato que no han pensando en la paciencia que se necesita. Estoy seguro que habrá desilusiones si este trato se demora. Esto es una de las cosas que me preocupa.