John boyle
The Daily Herald
Terrell Owens admitió que la palabra humilde no es una que se asocie con él frecuentemente, pero dijo que él ha cambiado y se ha humillado luego de estar fuera de la NFL por un año.
“He cambiado de muchas maneras”, dijo Owens. “Muchas cosas han pasado en los últimos dos años y he tenido mucho tiempo para pensar y poner las cosas en perspectiva. Quiero ir hacia delante y dejar lo que paso hace 5 a 10 años atrás. Es allí donde estoy mentalmente”.
Ahora Owens, quien era receptor, deberá vivir lo que dice. Es una cosa pronunciar las palabras correctas en agosto, pero es diferente ser un buen compañero de juego durante la temporada. Pero se le escucho sincero a Owens, cuando dijo que planeaba ser un jugador distinto que el jugador que había sido el centro de atención durante la mayor parte de su carrera; ya sea por su tremendo talento, sus celebraciones luego de un touchdown o sus peleas con los mariscales de campo.
Owens regresó a la Liga Nacional de Football por primera vez el miércoles.
El receptor habló con la prensa; él expresó su gratitud hacia el equipo por darle la oportunidad de regresar.
Owens es uno de varios jugadores al que el entrenador Pete Carroll ha reingresado. Carrolll cosechó éxitos en las primeras dos temporadas con Brandon Browner, Mike William y Red Bryant–jugadores que ya se consideraban fuera de la liga, pero encontraron prosperidad con los Seahawks.
El que Owens haga una contribución positiva al equipo dependerá en lograr entrar al equipo.
Pero si su primera practica fue una indicación, Owens por lo menos demostró tener una oportunidad de entrar.
A pesar de su edad de 38 años, esta en tremenda condición física.