Mariano Mangas
Agencia Reforma
Varias producciones que se realizan en Nueva York, incluyendo los montajes de Broadway, fueron suspendidos a consecuencia del paso del huracán Sandy, que azota la costa Este de Estados Unidos.
La alerta llegó a las locaciones donde se graban series como Gossip Girl, The Good Wife, 30 Rock, Smash o La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, de acuerdo con portales estadounidenses.
“Tenemos amigos en Nueva York; nos estamos actualizando constantemente de qué está pasando en las noticias”, comentó Jessica Alba en entrevista con ABC News, “queremos que todo mundo esté a salvo, y esperamos que el daño no sea tan malo como se ha anticipado”.
Programas de entretenimiento nocturno que se realizan en vivo como The Daily Show y The Colbert Report no se llevarán a cabo y en cambio se transmitirán repeticiones.
En la página oficial de la Broadway League fue colocado un anuncio donde se informa a los espectadores que las funciones de ayer por la noche, así como las de hoy, fueron canceladas.
Desde la tarde del domingo, Charlotte St. Martin, director ejecutivo de la Broadway League, expresó por medio de un comunicado de prensa que serían suspendidas las actividades a consecuencia del huracán Sandy.
“Ahora que la tormenta ha llegado, quiero reiterar que el resguardo y la seguridad de los aficionados y empleados es la principal preocupación de todos”, expresó Martin.
Agregó que la asociación espera que las actividades vuelvan a la normalidad a partir del miércoles y que las entradas serán reembolsadas o cambiadas por una fecha posterior.