Staff Agencia Reforma
Según reportes, los cargos que se habían presentado en contra de la actriz fueron retirados por falta de evidencia en el caso.
Hace unas semanas se informó que los abogados de la parte demandante habían conseguido la cinta de la cámara de seguridad de afuera del hotel The Dream de Nueva York, donde sucedió el supuesto percance, pero ahora se dio a conocer que las imágenes obtenidas no son lo suficientemente claras como para lograr que Lindsay sea sentenciada.
La estrella tiene que presentarse el martes en una Corte para que un juez haga oficial el informe de que los cargos en contra de la protagonista de Chicas Pesadas han sido retirados por falta de pruebas.
El 19 de septiembre un hombre aseguró que Lindsay lo había golpeado con su Porsche afuera del hotel cuando la actriz hizo un movimiento imprudente al volante y subió su auto a la banqueta. Oficiales de Policía detuvieron ese mismo día a la estrella y su caso estaba pendiente hasta que se consiguieran pruebas suficientes para ser juzgada.
Quiere papá de Lindsay ayuda para su hija
Mientras Lindsay Lohan ya no tiene que enfrentar los cargos por su accidente en Nueva York de septiembre, la actriz peleará ahora con su padre, Michael Lohan, debido a que él desea ponerle un guardian para que la cuide y la ayude en su rehabilitación contra las drogas y el alcohol.
Según el sitio de TMZ, Michael le comentó a sus abogados que Lindsay está en constante riesgo por el abuso de substancias y por la gente con la que se rodea, incluyendo su mamá, Dina Lohan.
El padre de la estrella tendrá esta semana una reunión con sus representantes legales, en la cual les pedirá que le otorguen a su hija un guardian para que la ayude a entrar a rehabilitación y que obligue a Dina a tomar terapia familiar.
Hasta el momento Lindsay no ha declarado que medidas planea tomar en contra de la idea de su padre o si está dispuesta a colaborar con el plan.