CHICAGO (AP)
Preciso con sus pases, veloz con sus pies y guardando compostura cuando podía haber cedido a la presión del final, Russell Wilson simplemente se divirtió.
¿y, por qué no? Wilson dejó lelos a los “Monstruos de Midway” (como se conoce a los Osos de Chicago) y le dio a Seattle una no muy usual victoria de visitante, sin mencionar el empujón que dio a sus aspiraciones de liguilla.
El mariscal de campo de los Seahawks conectó dos touchdowns hacia el final del juego, el último en un pase de 13 yardas a Sidney Rice cuando quedaban 7:33 en tiempo extra para llevar a los Seahawks a una salvaje victoria 23-17 sobre los Chicago Bears el domingo en esa ciudad.
Los Seahawks finalmente encontraron la manera de ganar de visita luego de entregar cinco de sus últimos seis, y de paso tumbaron del primer puesto de la NFC norte.
Sidney Rice agarró el touchdown decisivo luego que el pateador de Chicago había mandado el partido al alargue; Seattle tiene ahora marca de 7-5 y se ubica primero en la caza por el puesto de repechaje en la liguilla.