Agencia Reforma
Los seguidores de Jenni Rivera no pueden visitar la tumba donde se encuentran los restos de la “Diva de la Banda”.
Al llegar al Cementerio de All Souls, ubicado en Long Beach, California, se llevan una gran decepción, pues por indicaciones de su familia, la ubicación de donde está enterrada es desconocida. Esto, de acuerdo con información del portal PerezHilton.com, que advierte que la tumba de la intérprete de “Inolvidable” aún no cuenta con una lápida, por lo que los visitantes no pueden localizarla.
“Es algo especial que la familia, obviamente, está tratando de proteger”, citó al portal una fuente allegada a la familia Rivera.
El sepulcro, según la información, aún se diseña de manera especial por instrucciones de los familiares de la artista, fallecida el 9 de diciembre en un accidente aéreo en el estado de Nuevo León.
Fotógrafos y fans que se aproximan a la zona son detenidos por el personal de seguridad, impidiéndoles el paso para depositar flores y regalos a Rivera en el lugar donde creen que descansan sus restos.
El sitio del popular comentarista de noticias de espectáculos destacó que algunos seguidores de la cantante han expresado a los administradores del panteón que comprenden la medida.
No obstante, han pedido que se le haga saber a sus deudos que su única intención es visitar a la cantante.
Jenni Rivera obtuvo 11 nominaciones a los Billboard Latino 2013. Sus producciones Joyas Prestadas y La Misma Gran Señora compiten por el título de Mejor Álbum del Año.