Vuelve por su Gloria

Minerva Hernández

Agencia Reforma

Incluso en los peores momentos, Gloria Trevi sabía que volvería a estar en la cima del éxito, afirmó la cantante momentos antes de develar ayer la placa con su nombre en el Paseo de las Lunas del Auditorio Nacional.

“Todo el tiempo lo pensé, yo lo soñaba en medio de la oscuridad. Como creo tanto en Dios, sabía que un día se iban a aclarar las cosas, que Dios veía mi corazón, sabía que todo se iba a arreglar y aclarar, que iba a ser mejor que nunca, mejor que antes.

“Porque, a parte de todo, Dios estaba limpiando mi camino de toda esa gente que no era sincera conmigo”, dijo la cantante, quien vivió un proceso legal acusada de corrupción de menores.

La tarde de ayer, Trevi posó junto a la placa con su nombre, que se suma a otras más que se encuentran al finalizar las escalinatas del Auditorio.

En su caso, comentó el director de Las Lunas del Auditorio, Francisco Serrano, el reconocimiento se da por haber recibido en el 2012 el premio Luna al Mejor Show Pop.

“No es para Gloria Trevi este reconocimiento, sino para los que llenan este Auditorio cada vez que me presento, es de ustedes. Así que cuando pasen por aquí y lo vean, pueden decir: ‘Aquí está mi reconocimiento’.

“Muchísimas gracias a Dios por darme salud, vida y libertad para estar con ustedes. Los amo muchísimo, estoy muy emocionada y agradecida. Gloria a Dios, ‘Gloria’ a ustedes, la ‘Gloria’ es suya”, dijo a sus fans.

Trevi se encuentra actualmente grabando la telenovela Libre para Amarte, además de que a finales de mayo estrena el sencillo “No Soy un Pájaro” y el 27 de junio regresa al escenario del Auditorio Nacional.

Por todo ello, aseguró, este es uno de los mejores años que ha tenido, aunque espera que se ponga mejor.

“Yo siempre digo que el mejor año está por venir. El mejor beso todavía no me lo ha dado mi marido, igual y me lo da esta noche.

No soy de las personas que digo que todo tiempo pasado fue mejor, al contrario, siempre creo que lo mejor está por venir, que está en la puerta, que mi mejor canción no la he cantado y mi mejor concierto no lo he dado”.