Alejandro Domínguez
Y ahí vamos otra vez: Los Sounders tienen una semana díficil con tres juegos en un poco más de una semana. Los Sounders ya han tenido este problema en esta temporada cuando disputaron la Concachampions contra Tigres y Santos.
Y ya sabemos los resultados.
La gran diferencia ahora es que los tres partidos son para el torneo de la MLS. Todos los equipos están en el mismo bote.
Y aunque los Sounders vienen de ganar, necesitan sumar ahora como visitantes, de nuevo.
Martins y Johnson se necesitan acoplar y mostrar su talento ofensivo. Mientras Traore, Hurtado y Alonso deben de seguir jugando bien para desestabilizar la ofensiva contraria. Y Gspurning debe de seguir haciendo lo que ha estado haciendo en todo el torneo: ser uno de los mejores guardametas de la liga.
Los Sounders tiene dos juegos difíciles como visitante y aunque digan que están enfocados en jugar bien, se debe de sentir un poco la presión de que deben de ganar. El equipo tiene buenos jugadores y los buenos jugadores siempre compiten para ganar.
En los próximos tres partidos, Seattle, se sabrá si esta temporada se puede salvar o los Sounders no serán protagonistas en este torneo. No porque no obtendrían buenos resultados en el futuro, sino porque sus rivales de conferencia como Portland, Galaxy y Dallas están en un muy buen momento y en cada partido se están alejando más.
Y si los Sounders lo quieren alcanzar , tiene que empezar a apresurar el paso.