Prepara Villarreal regreso en grande

Agencia Reforma

Hace cuatro años que no lanza un disco, pero sí entró al estudio de grabación; de hecho, tiene dos materiales listos para salir al mercado.

El trabajo no ha parado, aunque desde hace tiempo Alicia Villarreal tiene las riendas de su vida para pasar más tiempo en familia; sin embargo, a dos años de haber dejado su casa en Monterrey para vivir en San Antonio, la cantante está de vuelta y lista para retomar su carrera con la convicción de hacerlo en grande.

El primer paso lo dio al aceptar ser jueza de la primera generación de La Academia Kids, producción sabatina de TV Azteca donde comparte el panel con Lola Cortés y Luis Coronel. “Quiero retomar mi carrera, no quiero salir a medias porque Alicia Villarreal no trabaja a medias, pero tenía que planearlo muy bien, y eso me ha tomado dos años. Ya es tiempo (de volver), y ni modo… era justo y necesario”, comentó Alicia. Durante meses, el productor Roberto Romagnoli trató de convencerla para salir en el reality infantil. A la cantante le costó trabajo dar el sí por su “corazón de pollo”, ya que no se hacía a la idea de calificar el trabajo de los niños.

Pero fueron sus hijos, Melenie (14 años), Cruz Angelo (7) y Félix (6) quienes la animaron a aceptar. Aunque no ha lanzado ningún tema nuevo desde su disco previo, La Jefa, Alicia no tiene prisa y esperará hasta 2014 para enfocarse en su álbum.

“Tengo dos discos terminados para lanzarlos al mercado desde hace tiempo. Ahora vamos a entrar a la selección de temas, pero no quiero empalmar proyectos; aunque me quieran ya en la radio y tenga mucha presión, yo le voy a dar su tiempo”.