¿El hombre de su vida? ¡Para nada!

Staff Agencia Reforma

Incontables mujeres lo desean y muchos hombres lo admiran. Pero para Nicole Kidman Tom Cruise no era el hombre indicado.

La actriz se casó a los 23 años y vivió poco más de una década con el actor.

Sin embargo, al ser una de las parejas más célebres de Hollywood, se sintió saturada ante la excesiva atención que recibía, tal como les pasa ahora a Brad Pitt y Angelina Jolie.

“Hay algo en esa clase de vida que, si te centras mucho en el otro y estás en esa burbuja, es muy intoxicante, porque sólo son dos personas.

“Estoy segura de que Brad y Angelina pasan por lo mismo, porque no hay nadie más que entienda lo que viven, excepto esa persona que duerme a tu lado”, comentó a la revista Vanity Fair.

En 1990, Tom Cruise, de 28 años, conoció a Nicole Kidman, de 23, en el rodaje de la cinta Días de Trueno. Ese mismo año contrajeron nupcias.

La pareja adoptó a dos niños: Isabella Jane y Anthony Connor. No tuvieron hijos naturales, aunque Kidman reveló a Vanity Fair que tuvo aborto poco después de casarse.

Su matrimonio concluyó en 2001, lo que provocó una gran depresión a la actriz.

Sin embargo, la ganadora del Óscar agradece estar ahora con el hombre de su vida: el cantante de country Keith Urban, con quien se casó en 2006 y con quien tiene dos hijas: Sunday y Faith.

“Sin ofender lo que tuve con Tom, he conocido a mi verdadero amor, y realmente no sabía que eso iba a pasar”.

“Lo deseaba, pero no quería pasar de una relación a otra. Había estado mucho tiempo sola, algo que fue realmente bueno, porque era una niña cuando me casé y necesitaba crecer”.

¡Tan felices que parecían!

Orlando Bloom y Miranda Kerr

Formaban, sin duda, una de las parejas más bellas. Pero hace apenas unos días el actor y la modelo anunciaron su separación.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

En agosto pasado, la pareja anunció su separación, aunque no se habla de divorcio todavía. Llevan 13 años juntos y el actor confía en una reconciliación.

Tom Cruise y Katie Holmes

El amor hizo que Tom saltara como loco por Katie en el sillón de Oprah Winfrey. Tuvieron una boda de ensueño en 2006 y en 2012 ella pidió el divorcio y la custodia de su hija, Suri.

Madonna y Guy Ritchie

Fueron una de las parejas más admiradas. Pero en 2008, tras ocho años de matrimonio, ella solicitó el divorcio citando diferencias irreconciliables.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Fueron una de las parejas más emblemáticas de Hollywood. Pero en 2005, tras casi cinco años de matrimonio, Brad decidió terminar la relación.