Cuarón sorprende a Abrams

Staff Agencia Reforma

Por tratarse de Alfonso Cuarón, el productor J.J. Abrams (Star Trek, Lost) hubiera aceptado cualquier proyecto para realizar en conjunto. Afortunadamente, dijo el domingo, el mexicano lo sorprendió con la serie Believe.

“Desde hace 20 años que conocí a Alfonso Cuarón y he querido trabajar con él desesperadamente. Hasta que un día llamó y dijo que tenía una idea para una serie de televisión. Era demasiado emocionante”, contó Abrams.

El productor responsable de la nueva cinta de la saga Star Wars explicó durante la presentación de Believe que lo que más le sorprendió de la propuesta de Cuarón para coproducir, es que fuera una idea original escrita por el mexicano nominado al Óscar por Gravedad.

“Tenía una ventana de tiempo esperando que terminara el proceso sin fin de efectos visuales (de Gravedad) y quería hacer algo, pero no tenía tiempo para dirigir otra película. “Además, quería hacer algo en lo que las personas no estuvieran flotando”, bromeó Cuarón.

Believe gira en torno a Bo (Johnny Sequoyah) una niña con poderes sobrenaturales que no ha aprendido a controlar.

Sus habilidades han hecho que varios la persigan y utilicen, situación que trata de evitar Tate (Jake McLaughlin), un ex convicto que se vuelve su protector.