Cirze Tinajero
Agencia Reforma
Ser joven y vivir en el mundo del espectáculo no es nada sencillo, de ahí que hay quienes fácilmente toman el camino de los escándalos.
Sin embargo, Danna Paola, a sus 18 años, ha sabido centrarse en que sobresalgan sus proyectos profesionales, en especial este año con su protagónico en la obra Wicked.
“Me enfoco al 100 por ciento en mi carrera, me gusta ser muy profesional y responsable con lo que hago.
“Además estoy rodeada de un equipo de trabajo excepcional que siempre me apoya, me da consejos y me ayuda a buscar las mejores propuestas, sin olvidar que siempre cuento con mi familia”, compartió Danna Paola en entrevista vía correo electrónico.
Y mientras artistas internacionales como Justin Bieber o Miley Cyrus brillan por los líos en los que se inmiscuyen, la intérprete de Elphaba prefiere llevar una vida más tranquila.
“Respeto a las personas y no me gusta opinar sobre este tema de otros artistas, porque en muchas ocasiones no sabemos en realidad qué hay detrás de esas ‘noticias’.
“Pero creo que sí debemos un respeto al público y a nuestros fans porque en muchas ocasiones son sus modelos a seguir”, expresó Danna.
En palabras de la actriz, su vida personal es de lo más normal.
Aunque también cuenta con un equipo que se encarga de cuidar su imagen y evita que se involucre en temas que la perjudiquen.
“Mi vida privada es privada porque así se han dado las cosas, porque me enfoco en lo profesional y pido respeto para mi vida, que en realidad es muy normal.
“Tengo un equipo de trabajo que siempre está conmigo, como son mi manager, mi publirrelacionista y mi personal, ellos siempre están al pendiente de mi carrera”, declaró.
Y aunque este año hubo quienes dudaron si tendría todo el potencial para interpretar a la Malvada Bruja del Oeste, Danna Paola sorprendió a sus detractores, y desde el estreno de la puesta ha brillado con su talento en el mágico mundo de Oz.
“Wicked ha significado mucho para mí, como persona y como artista, sobre todo que la gente se fije en mi trabajo y vea lo que hago y puedo llegar a ser.
“Me llena de mucha emoción y ganas de seguir creciendo día a día, porque uno nunca deja de aprender”, dijo.