Staff Agencia Reforma
MÉXICO, DF 13-Jul .- La ucraniana Alina Kovalevskaya afirmó que, a diferencia de la llamada “Barbie Humana” Valeria Lukyanova, ella nunca se ha sometido a cirugías estéticas para asemejarse a la famosa muñeca.
-Originaria de Odesa, la misma ciudad de Lukyanova, la chica de 21 años aseguró estar más interesada en imitar las expresiones de la muñeca y no en su apariencia física.
-“Me veo como una muñeca. Me gustan los ojos grandes, nariz pequeña, pequeños labios gruesos. Me encanta el pelo largo”, dijo Alina en entrevista para Barcroft Tv.
-Estudiante de psicología, Kovalevskaya explicó las razones por las cuales mantiene una rivalidad con la “Barbie Humana”.
-“He tenido algunos malos entendidos con ella, y después perdimos comunicación. Me di cuenta de que ella no es una persona con la que me gustaría mantener una amistad”.
-Reveló que ella, para mantener su piel de porcelana en óptimas condiciones, evita broncearse y tomar baños prolongados de sol.
-A pesar de tener más de 22 mil seguidores en VK, la red social rusa, la ucraniana admitió que existe gente que puede reaccionar negativamente ante su inusual apariencia.
-“Honestamente no me me veo afectada por esta situación, porque puedo entender a la perfección que uno no puede satisfacer a todo el mundo”.
-Alina aseguró que no tiene novio y que, si tuviera, no tendría que ser un Ken de carne y hueso.
-“Para mí lo más importante en un hombre es su inteligencia. Mi novio ideal tiene que ser inteligente, carismático, decidido y atento”.