Sthephanny Contreras
Agencia Reforma
Aunque Angelique Boyer y Sebastián Rulli dicen estar muy enamorados, ambos aseguraron que en sus planes no está casarse.
Luego de una gira por la República Mexicana con la obra de teatro Los Hombres son de Marte, las Mujeres de Venus, la actriz aprovechará para descansar un poco.
“No nos vamos a casar, no está en nuestros planes en este momento, estamos tranquilos y contentos así.
“Regresamos felices de la gira, las mujeres se vuelven locas con Sebastián y eso me encanta porque gracias a eso pudimos atraer público y mucha aceptación”, platicó Angelique en entrevista.
Pese a la decisión de no formalizar, la actriz aseguró que en este tiempo que tendrá de vacaciones tiene como prioridad aprender a cocinar para Sebastián.
“Me tomaré el tiempo para aprender algunas recetas, Sebastián es muy sano, come mucho pescado, pollo y es muy disciplinado para la alimentación.
Asimismo, Boyer explicó que le han presentado proyectos para la pantalla chica, pero ninguno la ha convencido.
El que no ha recibido propuestas para la televisión es Sebastián Rulli, a quien tampoco le urge volver a los melodramas, pues piensa pasar más tiempo con su hijo, Santiago.
“Necesitaba vacaciones, ahora tendremos unos meses de relajación para terminar pendientes personales que dejamos por el trabajo.
“Estoy tranquilo y feliz con la vida que tengo. Me gusta compartir momentos con la gente que quiero”, señaló el argentino.