Hallan muerto a músico de banda

Staff Agencia Reforma

MÉXICO, DF 17-Mar .- El músico Rogelio Contreras “El Chicken” fue asesinado, después de que hombres lo sacaron a la fuerza de uno de sus conciertos, en Monterrey.

El grupo Los Kumbiacheros RS se presentaba el domingo en el bar La Eternidad cuando varios sujetos subieron al escenario y se llevaron a Conteras en contra de su voluntad.

Minutos después, el intérprete fue hallado con barias heridas de bala en la Colonia la Independencia

Un informante señaló que anoche la Policía Ministerial no tenía establecido el móvil de la privación ilegal de la libertad y posterior ejecución del músico.

Alrededor de las 2:30 horas del 13 de marzo, de acuerdo con la página en Facebook del grupo de cumbia, que subió una foto en la que aparece “El Chicken” y dos músicos más, el antro estaba lleno.

“Lleno total en La Eternidad. Gracias por su preferencia”, publicaron Los Kumbiamberos RS.

La fuente dijo que alrededor de las 2:45 horas cinco delincuentes que portaban armas largas y cortas irrumpieron en el bar.

No se precisó en qué vehículo se llevaron al músico, y tras el reporte del levantón llegaron policías de Fuerza Civil.

El 26 de enero del 2012, fueron sacadas 11 personas del mismo club nocturno y luego abandonadas ejecutadas a balazos, dijo el informante, pero el recinto volvió a abrir sus puertas 8 meses después.