Fundación Comcast entrega $86.000 en Becas a 82 estudiantes en Washington

El programa de becas Leaders and Achievers® reconoce los logros de los estudiantes tanto dentro como fuera del salón de clases

La Fundación Comcast entregó $86.000 en becas para el año escolar 2018-2019 a 82 estudiantes de secundaria en el estado de Washington como parte de su programa de becas anual Leaders and Achievers®. Unos 33 de los estudiantes son multiculturales y 10 de ellos hispanos. Comcast reconoció a los estudiantes durante una ceremonia especial en el centro comercial Lincoln Square en Bellevue donde también proyectó en exclusiva la película próxima a salir “Jurassic Park: Fallen Kingdom”.

Uno de los estudiantes, Tai Anthony McMillan de la preparatoria Renton, recibió la beca Founders Comcast por $4000 adicionales. Esta beca fue instituida en honor a Ralph J. Roberts, Fundador y Presidente Ejecutivo Emeritus de la Corporación Comcast.

El programa, financiado por la Fundación Comcast, consiste en una beca de $1000 entregada por única vez a los mejores estudiantes de último año de secundaria por su servicio comunitario, desempeño académico y habilidades de liderazgo. Uno Desde 2001, se han entregado más de $28 millones a casi 27.000 estudiantes de último año de secundaria en todo EE.UU. como parte del programa Leaders and Achievers. Solamente en el estado de Washington se han honorado a 1500 estudiantes con más de $1,5 millones de dólares en becas universitarias.

“Nuestros ganadores de las becas del programa Leaders and Achievers de todas nuestras comunidades en Washington son estudiantes excepcionales quienes están comprometidos a la excelencia académica y al servicio comunitario,” dijo Amy Lynch, Vicepresidente Regional, Comcast Washington. “Nos sentimos honorados en poder reconocer sus logros y estamos emocionados en apoyarlos en sus caminos educativos”.

El programa de becas Leaders and Achievers de Comcast brinda becas a estudiantes que se esfuerzan por alcanzar su máximo potencial, que actúan como catalizadores para cambios positivos en sus comunidades, que están involucrados con sus escuelas y que actúan como modelos a seguir para sus compañeros. La filosofía que respalda al programa es ofrecerles a los jóvenes todas las oportunidades posibles para que se preparen para el futuro y participen de manera activa en sus comunidades. El programa también demuestra la importancia de la participación cívica y el valor que otorga la comunidad empresarial a esa participación.

Aquellos jóvenes, maestros y consejeros interesados en aplicaciones para el próximo año pueden llamar al número 1-855-670-4787 o escribir al correo electrónico comcast@applyists.com para más información.